:::: MENU ::::
  • 21.10.15
El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, junto a la delegada de Empleo en la Diputación, Dolores Amo, y la responsable de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con la secretaria general de UGT-Córdoba, Isabel Araque; su homólogo en CCOO, Rafael Rodríguez y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Luis Carreto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En dicho encuentro se planteó la posibilidad de dar “un nuevo impulso al Consejo Económico y Social de la provincia de Córdoba para darle un sentido más práctico”. Así se expresó el máximo representante de la institución provincial, quien insistió en la necesidad de “renovar su papel, adaptándolo a la coyuntura actual y a los nuevos tiempos”.

Del mismo modo, los participantes en la reunión intercambiaron impresiones sobre futuras colaboraciones, así como sobre la posibilidad de llegar a un nuevo acuerdo de todas las partes implicadas en los ámbitos económico y social.

Finalmente, Ruiz quiso mostrar su predisposición a colaborar tanto con CECO como con los sindicatos en todas aquellas actuaciones que “generen más empleo y desarrollo económico para la provincia de Córdoba”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos