Ir al contenido principal

El Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios ofertará este año 58 plazas de empleo público

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, adscrito a la Diputación de Córdoba, convocará en las próximas semanas un total de 58 plazas de empleo público, 54 de ellas de bombero-conductor, tres para técnicos de Gestión de Administración General y una a Oficial de Mantenimiento.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Empleo y Protección Civil en la institución provincial, Dolores Amo, ha informado de que “hemos ampliado el cupo de interinidades, que conforman 43 a día de hoy, y así habrá 11 plazas totalmente nuevas” y ha apuntado que “el presidente elevará a la próxima Junta General del Consorcio este concierto, acordado el miércoles tras una reunión con los representantes sindicales”.

Además, Amo ha explicado que estas plazas corresponden a los años 2011, 2012 y 2015, así como a las vacantes, jubilaciones y excedencias del personal, y ha apuntado que “desde 2009 no se había convocado oferta de empleo público en el Consorcio. El empleo es una de las prioridades de este equipo de Gobierno y cada uno de nuestros pasos va dirigido a fomentar el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia”.

Otro de los aspectos abordados con los representantes sindicales ha sido la devolución de parte proporcional de la paga extra de 2012 y la restitución de los días de asuntos propios perdidos, que se hará a lo largo de 2016.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.