:::: MENU ::::
  • 1.10.15
La sexta edición del Concurso de Fotografía ‘Miradas Ciudadanas’, convocado por la Diputación de Córdoba, centra su temática en esta edición en la participación social y ciudadana como medio para transformar la realidad y contribuir al desarrollo social. Con esta nueva convocatoria, que lleva por título La Visión participativa de la provincia de Córdoba, se pretende que “los vecinos observen y plasmen su percepción sobre el trabajo que realizan las distintas asociaciones –culturales, deportivas, juveniles o de discapacidad– en sus respectivos municipios”, destacó la delegada de Consumo y Participación Ciudadana, Aurora Barbero.



La diputada montillana recalcó, en este sentido, “la importante labor que todos estos colectivos desempeñan, con actuaciones que repercuten en una mejora de la calidad de vida de las personas” y manifestó su intención de que, a través de este certamen, "se visualice y se divulgue este trabajo, con el mensaje de que la participación social es un medio que hace posible la realización de cambios y mejoras de la vida colectiva de la población”.

"La participación social y ciudadana no es sólo un fin: es también un medio para hacer posible la realización de cambios y mejoras de la vida colectiva de la población de un territorio”, dijo la delegada del Área, quien recordó que en este concurso pueden participar todas aquellas personas residentes en la provincia de Córdoba, excepto profesionales, y podrán enviarse un máximo de tres fotografías por autor.

La cuantía global de los premios es de 1.400 euros, que se repartirán entre un primer premio, dotado con 600 euros; 300 euros para el segundo clasificado y un tercer premio de 200 euros. Además, se otorgarán dos accésit de 150 euros cada uno.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con las fotografías, finaliza el 5 de noviembre y se podrán presentar a través del Registro Electrónico de la Diputación de Córdoba o en el Registro General de la institución provincial. Las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 172 de 4 de septiembre de 2015.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos