Ir al contenido principal

La Diputación condena los atentados en París contra “la esencia de la democracia y de la libertad”

La Diputación Provincial de Córdoba ha condenado los atentados perpetrados anoche en París que van en contra de la “esencia de la democracia y la libertad”. El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha mostrado su pesar ante “los asesinatos horribles” ocurridos en la tarde-noche de ayer en la capital francesa y que han costado la vida a más de 120 personas y donde resultaron heridas más de doscientas.



Para Antonio Ruiz, este atentado supone “un ataque a una forma de convivencia pacífica” y ha asegurado que la pérdida de vidas en actos irracionales como el ocurrido en París es una noticia “incomprensible y desgarradora para todos aquellos que creemos y defendemos la paz y la esencia de la democracia”.

La Diputación de Córdoba para mostrar su respeto y condolencias con el pueblo francés ha colocado las banderas a media asta durante todo el fin de semana. "La pérdida de vidas humanas a manos de actos irracionales como los de ayer es una noticia siempre desgarradora, pero esta lo es aún más por lo que los atentados suponen de ataque directo a la libertad de expresión en las sociedades democráticas de hoy en día".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL