Ir al contenido principal

Varias empresas turísticas intercambiarán ideas en un encuentro el próximo miércoles 2 de diciembre

Empresas, instituciones, asociaciones y colectivos del sector turístico tendrán la oportunidad de asistir a un encuentro empresarial el próximo día 2 de diciembre en el Centro de Formación de CECO (Confederación de Empresarios de Córdoba) con el objetivo de mostrar su oferta, establecer contactos e intercambiar de ideas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, ha presentado la iniciativa, que organiza CECO con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo. “Creemos indispensable abordar la situación del tejido económico y empresarial de la provincia y es necesario conocer la oferta turística global y también que entre ellas puedan interactuar”, ha afirmado Gómez.

La diputada ha expresado que “el apoyo del Patronato a esta iniciativa se ha materializado en una campaña de comunicación” y ha recordado que “la asistencia al encuentro es totalmente gratuita”. Por su parte, el vicepresidente de CECO, Vicente Serrano, ha agradecido al Patronato su implicación en el proyecto, ya que “hemos encontrado una colaboración total” y ha explicado el formato del encuentro.

“Cada empresa tendrá unos tres minutos para presentar su empresa, pudiendo apoyarse en medios audiovisuales. El fin es conocer la potencialidad que cada una ofrece”, ha indicado. Serrano ha agregado que “una vez acabada la exposición oral, cada empresa dispondrá de una mesa expositiva en la entrada del vestíbulo donde mostrar su oferta”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL