:::: MENU ::::
  • 30.12.15
El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo ha nombrado esta semana, a propuesta de la presidencia del mismo, a Rafael Rodríguez Aparicio como nuevo gerente de este organismo de la institución provincial. La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Carmen María Gómez, ha resaltado la experiencia profesional del nuevo gerente, quien ha desempeñado cargos similares en la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros o en la Institución ferial de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

También ha puesto de manifiesto el conocimiento que Rodríguez Aparicio tiene de la "globalidad del sector empresarial cordobés" así como su "amplia experiencia en la organización de misiones comerciales", lo que redundará en el beneficio de la gestión al frente del Patronato de Turismo.

La delegada de Turismo ha explicado que el nombramiento del nuevo gerente se ha llevado a cabo mediante la convocatoria publicada en el BOP y con un plazo de siete días naturales en los que han podido presentarse los interesados. Los requisitos para optar a este puesto eran ser licenciado y tener, al menos cinco años de experiencia en puestos de dirección.

Rafael Rodríguez Aparicio es licenciado en Ciencias de la Información y ha sido, entre otras cosas, gerente de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros entre 1986 y 2011, gerente de la Feria de la Joyería Cordobesa, Joyacor, entre 1984 y 2012, y vicepresidente del Córdoba CF.

Carmen María Gómez ha asegurado que "la amplia experiencia" del nuevo gerente de Turismo se va a ver reflejada en la gestión que a partir de ahora limprima al Patronato de Turismo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos