:::: MENU ::::
  • 6.12.15
Una treintena de expositores ofrecen hasta el próximo día 8 en la Feria del Regalo, Artesanía y Alimentación, ubicada en el Palacio de la Merced, una amplia gama de productos ibéricos, vinos y licores, aceites, mantecados y turrones, frutos secos y productos delicatesen, entre otros, procedentes de toda la provincia de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, inauguró el viernes la feria, que organiza el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, BUMM Eventos, Grupo AC y Córdoba Apetece con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

Carrillo afirmó que “lo que se pretende es fomentar el dinamismo y la actividad comercial, que es fundamental para el desarrollo económico en sectores como la artesanía y alimentación”. Además, la también vicepresidenta segunda de la institución provincial comentó que “gracias a los empresarios se mueve la economía de nuestra provincia y con eso se generan puestos de trabajo”.

Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC) y delegada de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, destacó que “esta es una cita que invita a disfrutar y que va en pro del desarrollo económico” y ha apuntado que “el mejor regalo para estas fechas es que proceda de nuestra provincia”.

Los productos que se podrán adquirir en esta feria son del sector agroalimentario (ibéricos, vinos y licores, aceites, mantecados y turrones, frutos secos, productos delicatesen) y relacionados con la artesanía, decoración navideña, textil y menaje, entre otros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos