Ir al contenido principal

La Diputación mejorará el firme de la vía que transita por el Polígono Industrial San Bartolomé de Luque

La Diputación de Córdoba mejorará el firme de la CO-6228 ‘De N-432 a CO-6203 por el Polígono Industrial San Bartolomé de Luque’, una actuación que cuenta con un presupuesto de 180.000 euros (iva incluido). El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha suscrito el contrato con la empresa Jícar, cuyos trabajos están previsto comiencen en breve.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las obras actuarán en un tramo de unos 1.900 metros, mejorando las condiciones de seguridad vial de la vía con el saneo y reparación de blandones y con el refuerzo del firme. Además, se reparará el drenaje transversal de la carretera.

Asimismo, Izquierdo ha firmado el contrato para la mejora de la intersección de las carreteras CO-3312, CO-4313 y CO4314, todas en el término municipal de Fuente Palmera. El proyecto, cuyo presupuesto asciende a 100.000 euros (iva incluido) y llevará a cabo la empresa Exca Obra Pública, incluye la construcción de una glorieta, que permitirá una mayor fluidez del tráfico.


REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.