Ir al contenido principal

El encuentro “Ponte en mis botas” recoge material deportivo y alimentos para el pueblo saharaui

El Estadio Municipal “Nuevo Calvario" de Montalbán acogió este domingo un partido benéfico organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación, el Club Deportivo Montalbeño y los veteranos del Córdoba C.F., con el objetivo de recoger material deportivo y alimentos no perecederos para su posterior entrega la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis (Acansa).









El concejal de Deportes del Ayuntamiento montalbeño, José Muñoz, ha destacado que “se han superado todas las expectativas ya que han sido numerosas las empresas, clubes, asociaciones, ayuntamientos y particulares que se han sumado a esta causa”, por lo que ha agradecido todas las colaboraciones.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Rosario López Jiménez, ha querido resaltar “la gran labor llevada a cabo por las diferentes delegaciones de amigos de niños saharauis”. En este sentido, a este partido benéfico ha asistido la vicepresidenta de Acansa, Ana María Ramos, que estuvo acompaña por Isabel Lora, coordinadora local, quien agradeció el compromiso mostrado por los participantes y colaboradores de esta iniciativa benéfica con el pueblo saharaui.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.