:::: MENU ::::
  • 6.5.16
La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha puesto en marcha una nueva convocatoria de subvenciones, dirigida a municipios y entidades locales autónomas que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia del 3 de mayo y, entre otros requisitos, especifica que podrán subvencionarse proyectos y actividades enmarcados en las siguientes fechas: 22 de febrero (Día por la Igualdad Salarial de Hombres y Mujeres), 8 de marzo (Día Internacional de las Mujeres), 28 de junio (Orgullo LGTBi), 15 de octubre (Día Internacional de las Mujeres Rurales) y 25 de noviembre (Día Internacional contra la Violencia de Género).

Asimismo, quedan excluidas de esta convocatoria la adquisición de equipamiento, las actividades y proyectos genéricos, las actividades de carácter docente previstas en los planes de enseñanza vigentes, entre otros. El presupuesto máximo de las subvenciones asciende a la cantidad de 100.000 euros, y el importe de cada subvención será como máximo del 80% del coste total.

Sólo se podrá presentar una solicitud por entidad, por un importe igual o inferior a 5.000 euros; en ningún caso la Diputación subvencionará a una entidad con más de 2.500 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos