Ir al contenido principal

La Junta organiza un taller de iniciación a las redes sociales dirigido a pymes y autónomos andaluces

Cerca de medio centenar de personas participaron la pasada semana en Córdoba en el taller de iniciación a las redes sociales puesto en marcha por la Junta de Andalucía, a través del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, con el objetivo de mejorar la presencia de las pymes y autónomos en el mundo de las Social Media, de cara a mejorar su competitividad y productividad.



El taller, que tuvo lugar en la Delegación de Cultura, Turismo y Deporte, fue impartido por Vicente Montiel, profesional del sector informático, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera vinculado a multinacionales de gran prestigio, aunque actualmente ha orientado su perfil profesional hacia la enseñanza y el mundo de las redes sociales.

En palabras del delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde, presente en la inauguración del taller, el mundo de las redes sociales "supone un nuevo paradigma en la comunicación empresarial". "Actualmente son herramientas obligatorias para el marketing de empresas y marcas, y los nuevos profesionales de la comunicación 2.0 están entre los más demandados por las empresas", apuntó.

Por todo ello, el delegado animó a los participantes a aprovechar este tipo de talleres, que la Consejería de Turismo y Deporte ofrece de forma periódica y gratuita a través de Andalucía Lab. En concreto, este curso estuvo dirigido a pymes y autónomos de Andalucía interesados en incorporar las redes sociales a sus procesos de negocio, a fin de contribuir a incrementar su competitividad y su productividad, así como a nuevos profesionales del Social Media que quieren avanzar en sus conocimientos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.