Ir al contenido principal

Montalbán Digital batió en mayo su récord de visitas y rebasó con creces los 40.000 impactos publicitarios

Montalbán Digital encara el próximo verano de la mejor manera posible, tras batir durante el pasado mes de mayo su récord histórico de visitas. Los cambios implantados por el grupo C0MUNICA | Innovación Social en los últimos meses –y que han permitido reforzar el equipo de Redacción y la sección de Firmas– han concluido esta misma semana con la puesta en marcha de un nuevo diseño más versátil, especialmente concebido para los lectores que utilizan sus dispositivos móviles para mantenerse al tanto de la actualidad local.



A su vez, el periódico ha logrado incrementar significativamente sus contenidos informativos, con el objetivo de ofrecer al instante las principales noticias que se generan en la localidad, toda vez que ha aumentado el número de colaboradores de opinión, gracias a la reciente incorporación del dramaturgo y politólogo Antonio Salas Tejada y del escritor y periodista Juan Eladio Palmis.

Por otro lado, Montalbán Digital despidió mayo con más de 40.000 impactos publicitarios y con más de 1.500 seguidores en redes sociales, lo que le permite seguir consolidando su papel como medio de comunicación local. No en vano, desde su puesta en marcha en agosto de 2012, la web no ha dejado de sumar lectores y, en sus primeros años de funcionamiento, ha logrado superar con creces los 1,4 millones de visitas.

Precisamente, el crecimiento que el periódico ha experimentado en Facebook llevó a sus responsables a ofrecer un servicio exclusivo para sus seguidores en esta red social: una revista de prensa que ofrece cada noche las portadas de los principales periódicos españoles y europeos y que cuenta con una gran repercusión en Twitter, donde es seguida por más de 75.000 personas, a través del perfil personal del editor del grupo, Juan Pablo Bellido.

Junto con las noticias y los contenidos que ofrecen los colaboradores más veteranos, entre los que destacan los profesores Aureliano Sáinz y Pepe Cantillo, así como los periodistas Daniel Guerrero y Raúl Solís, los lectores avalan muchas de las secciones por las que la cabecera viene apostando desde el principio, entre las que destaca la cartelera de cine que dirige el periodista José Luis Salas, conductor del programa 'No son horas', que avanza los estrenos de cine cada fin de semana.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.