Ir al contenido principal

Una jornada técnica analiza la puesta en marcha de planes de mantenimiento de instalaciones deportivas

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha celebrado una jornada técnica centrada en el mantenimiento de instalaciones deportivas, iniciativa que iba dirigida a entidades adheridas a la Red Deporte Local 2016. Según el responsable del área de la institución provincial, Martín Torralbo, “con esta jornada pretendíamos abordar y profundizar en la elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones deportivas, así como en los protocolos de mantenimiento específicos para zonas de agua y superficies de césped artificial”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El objetivo con el que nace esta iniciativa formativa es dar a conocer los aspectos básicos para elaborar un correcto plan de mantenimiento, así como mostrar la rentabilidad de un buen uso de las instalaciones. Para Torralbo, “la puesta en marcha de planes de mantenimiento efectivos será determinante de cara a proteger la inversión pública realizada y prolongar su vida útil, a la vez que se garantiza la utilización segura y confortable por parte del deportista”.

En relación con este encuentro, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación cordobesa ha señalado que ”la importancia de estos planes de mantenimiento tienen la suficiente entidad como para profundizar en ellos a través de una jornada de trabajo específico”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL