Ir al contenido principal

El Patronato de Turismo promociona la oferta turística y de ocio de la provincia con un Networking Turístico

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba organiza, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, el próximo 14 de diciembre, un Networking Turístico con la intención de favorecer el desarrollo, la promoción y el conocimiento de empresas relacionadas con el sector turístico cordobés, promocionando así la oferta y demanda de actividades de ocio en la ciudad y provincia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este encuentro, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos de Córdoba y la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO, ubicado en los Jardines Virgen de la estrella.

La delegada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, ha destacado que “se trata de un encuentro de trabajo Networking de empresas del sector turístico y complementarias con el que pretende promocionar la oferta turística de Córdoba y que consistirá en el desarrollo de pequeñas intervenciones de 2 minutos de duración para presentar los productos y servicios de cada una. Lo que se pretende es que todas las empresas del sector, instituciones, asociaciones y colectivos conozcan de primera mano las potencialidades que cada empresa ofrece”.

Igualmente, Gómez ha subrayado que “una vez acabada la exposición oral, cada empresa participante dispondrá de una mesa expositiva en el hall de la Confederación de Empresarios para que se puedan establecer contactos y el intercambio de ideas y opiniones con el resto de los asistentes”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha insistido en que “seguimos trabajando con las empresas cordobesas para que se creen sinergias y hagamos de Córdoba un destino turismo preferencial”.

Por su parte, Vicente Serrano, presidente de la Asociación Organizadores de Congresos de Córdoba, ha concluido asegurando que “lo que se pretende es que las empresas puedan tener la posibilidad de presentar sus productos y servicios, además de crear sinergias con el resto de asistentes”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL