Ir al contenido principal

La Diputación Provincial respalda la actividad de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres

La Diputación de Córdoba y la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la institución provincial apoyará con 10.000 euros las actividades e iniciativas a favor de la igualdad y en contra de la violencia de género desarrolladas por este colectivo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, el objeto del convenio es la puesta en marcha del proyecto ‘Sembrando igualdad para erradicar la violencia’, dentro del cual se llevarán a cabo actividades en materia de prevención de la violencia de género y de concienciación. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y en representación de la plataforma Dulcenombre Rodríguez.

La Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres es una agrupación abierta de mujeres comprometidas en la lucha por la igualdad de género. Entre sus actividades está la condena y denuncia de cualquier violencia sufrida por las mujeres, la sensibilización y concienciación a la ciudadanía sobre violencia de género y la convocatoria de plenos mensuales.

De igual modo, se encarga de la elaboración de manifiestos, planes de formación, conferencias y jornadas para educar en igualdad, orientación a mujeres, entidades y asociaciones sobre medidas para fomentar la igualdad, etc.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.