Ir al contenido principal

La Diputación organiza unas jornadas para promover nuevas formas de trabajo y de dinamización juvenil

La Diputación de Córdoba desarrollará los próximos 26 y 27 de abril, en el Albergue de Cerro Muriano, las jornadas para la dinamización juvenil Cambio de paradigma, destinadas a concejales, técnicos de Juventud, informadores y dinamizadores juveniles de la provincia de Córdoba.



El objetivo de esta iniciativa es, según ha informado el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, “estudiar y reflexionar sobre las demandas, intereses y necesidades de los jóvenes, así como buscar nuevas formas de entender el trabajo con este sector de la población, procurando más participación y ofreciéndoles mayor apoyo”. El diputado ha destacado que “el trabajo desde la dinamización juvenil conlleva una permanente actualización y formación, particularmente en las áreas que suscitan mayor interés y demanda por parte de los jóvenes”.

Así, se ha diseñado una jornada en la que los asistentes serán agentes activos en la construcción del conocimiento, y en la que se crearán coloquios en torno a temas como las redes sociales, canales, aplicaciones, recursos y editores para crear videos; estrategias y ejes claves en dinamización juvenil; preguntas sobre la transversalidad o políticas europeas de juventud. Se puede obtener más información en www.dipucordoba.es/juventud

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR