:::: MENU ::::
  • 18.6.17
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha suscrito esta semana un convenio de colaboración con el director de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, José Cosano, con el que ambas instituciones persiguen aunar esfuerzos para el desarrollo y la difusión de la ciencia, la cultura y el patrimonio mediante la realización de distintas actividades de formación y divulgación que se realizarán a lo largo del año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de la institución provincial ha insistido en que “para la institución provincial resulta fundamental potenciar la cultura y la educación, porque hablar de cultura es hablar de un proceso de integración, de crecimiento y de enriquecimiento personal, que contribuye al desarrollo de una sociedad”.

Con este acuerdo, ha señalado Ruiz, “avanzamos en este sentido, ya que sus objetivos se centran en cultivar y fomentar la investigación, y en difundir los nuevos conocimientos que se van adquiriendo en distintas disciplinas, y divulgarlos a la sociedad”. Y esto se traduce, ha añadido el máximo representante de la Diputación, en “desarrollo económico, cultural y social de los municipios de la provincia de Córdoba”.

La Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba se fundó el 11 de noviembre de 1810 en Córdoba y la integran académicos numerarios, académicos supernumerarios, académicos de honor y un número indeterminado de académicos correspondientes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos