:::: MENU ::::
  • 9.7.17
La Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba ha hecho entrega esta semana de las obras realizadas en sendos caminos en las localidades de Montilla y Montalbán. Según el responsable del Área, Francisco Ángel Sánchez, “las intervenciones realizadas en estas infraestructuras han supuesto una inversión total de 48.527,21 euros, encuadrada en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 de la Diputación”.



En relación con estas actuaciones, Sánchez señaló que “buscan dar respuesta a las demandas vecinales respecto a la mejora de caminos con soluciones constructivas e inversiones sostenibles, adecuadas y eficientes, a la vez que se potencian las explotaciones agrícolas y ganaderas”.

La primera de las intervenciones, la realizada sobre la mejora de drenajes y reposición de la calzada en el tramo final del camino público de Montemayor a Montilla, ha supuesto un coste total de 27.241,47 euros.

Sobre la actuación realizada sobre el camino de la Laguna Baja, en su tercera fase, el delegado de Caminos Rurales de la Diputación Provincial explicó que “permitirá mejorar notablemente el acceso de los propietarios y trabajadores de las fincas, así como de la maquinaria industrial, facilitando la ampliación y desarrollo de las actividades agropecuarias”.

Las obras realizadas en el camino de la Laguna Baja han tenido un coste total de 21.285,74 euros y han supuesto la mejora de drenajes, reparación y restitución del firme. Sánchez estuvo acompañado por el alcalde de Montalbán, Miguel Ruz.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos