:::: MENU ::::
  • 5.2.18
La Guardia Civil ha detenido en Santaella a un joven de 31 años de edad, vecino de Puente Genil y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El operativo se desarrolló en el marco de los servicios establecidos por la Benemérita en la provincia, para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y en las proximidades de centros escolares.



De este modo, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en una de las carreteras de acceso a Santaella, los agentes observaron a primera hora de la tarde del pasado 27 de enero un vehículo cuyo conductor, al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, efectuó un cambio de sentido de marcha, tratando de darse a la fuga.

El conductor fugado no logró su propósito, siendo interceptado por los guardias civiles momentos después. Tras parar el vehículo e identificar a su ocupante, que resultó ser un vecino de Puente Genil, los agentes observaron que en la parte delantera del vehículo, concretamente en los pies del asiento del conductor, portaba seis bolsas de grandes dimensiones con cogollos de marihuana, así como otra bolsa que, una vez inspeccionada, se observó que contenía 32 bellotas de hachís, que fueron intervenidas.

Ante estos hallazgos, los agentes procedieron a la inmediata detención del conductor del vehículo, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La marihuana intervenida tras su pesaje alcanzó un peso de 1.525 gramos y, el hachís, de 370 gramos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos