Ir al contenido principal

El Racimo de Oro reparte 1.200.000 euros en Montilla gracias al primer premio del Sorteo de Lotería Nacional

La suerte ha vuelto a sonreír a Montilla este fin de semana. El Racimo de Oro, la popular Administración de Loterías número 2 situada en la calle Puerta de Aguilar, a escasos metros del Ayuntamiento, ha repartido hoy 1.200.000 euros gracias al número 33.871, primer premio del Sorteo de Lotería Nacional celebrado por el sistema de bombos múltiples en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida.



Tal y como ha confirmado a Montilla Digital el responsable de El Racimo de Oro, Jesús Pérez, el premio –que también ha sido vendido en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera– ha estado muy repartido en Montilla. No en vano, la Administración de Loterías de la calle Puerta de Aguilar ha vendido 20 décimos premiados con 60.000 euros cada uno. "Es una satisfacción enorme poder llevar alegría a tantas familias de nuestra ciudad", ha reconocido Jesús Pérez.

La noticia ha llenado de alegría a los responsables de El Racimo de Oro, que ya cuentan con una larga experiencia en el reparto de premios del Sorteo de Lotería Nacional. Y es que, el 22 de diciembre del 2014, la popular Administración de Loterías número 2 repartió 600.000 euros del Gordo de Navidad, gracias a las terminaciones de los tres primeros premios y a varias pedreas, premiadas con mil euros cada una.

Un mes antes, El Racimo de Oro había repartido más de 15.000 euros, gracias al número 57.051, el inmediatamente anterior al segundo premio del Sorteo de Lotería del sábado, mientras que el 21 de agosto de ese mismo año distribuyó más de 60.000 euros correspondientes al número inmediatamente posterior al primer premio del Sorteo de Lotería del Jueves.

Pero hay más. El 31 de enero del 2013, El Racimo de Oro vendió un número del segundo premio de este sorteo, dotado entonces de 60.000 euros. Y dos años antes, en septiembre de 2011, el establecimiento ubicado en la calle Puerta de Aguilar también vendió el primer premio del Sorteo Especial de Septiembre de la Lotería Nacional, dotado de un millón de euros y que, además de en Montilla, fue distribuido por una Administración de Loterías de San Sebastián.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR