:::: MENU ::::
  • 2.7.18
En la noche del pasado sábado se celebró una nueva edición de la Carrera Popular Nocturna de Montalbán, una prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y que fue puntuable tanto para el Ranking Cruzcampo como para el Ranking Jóvenes de Coca Cola.



El atleta de La Victoria, Pedro Pablo Córdoba Baena, perteneciente a la EPA Miguel Ríos y que ya venciera en la anterior edición, se hizo con el triunfo absoluto con una marca de 15:44, tiempo en el que recorrió los casi 5.000 metros de la prueba, seguido del montillano Javier Ponferrada Hidalgo, del Montilla Running, que fue segundo con 15:44, y de Sergio Espejo Aguilar, del Montilla-Córdoba Triatlón, que fue tercero con 15:56. Bruno Márquez Miranda, de El Conchel, fue cuarto con 16:05 y el júnior Jesús Muñoz Díaz, de la EPA Miguel Ríos, fue quinto con 16:13.

En categoría femenina, la montillana María del Mar Marqués Córdoba, que milita en el Club Cueva de Nerja UMA, venció cómodamente con un tiempo de 19:25. Inmaculada Muriel Mendoza, del Club Pugilator Herrera, fue segunda con 21:02 y Catri Leal García, del Club Atletismo Cordobés, fue tercera con 21:24. Josefina Rodríguez López, del Amo Allá, fue cuarta con 21:40 y Patricia Sánchez García, de la EPA, fue la quinta clasificada con 21:53.

Casi 300 corredores se desplazaron a Montalbán de Córdoba para participar en esta undécima edición en busca de los puntos del Ranking aunque, a día de hoy y después de siete meses de competición, el comité técnico del Circuito Cordobés de Carreras Populares no ha publicado todavía ninguna clasificación ni individual ni por equipos.

JAVIER RAMÍREZ / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: JESÚS ORDÓÑEZ (ARCHIVO)

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos