Ir al contenido principal

El Grupo de Teatro "Almocafre" participará en el 'Otoño Cultural' de La Rambla con 'La dama del amanecer'

La Casa de la Cultura "Alcalde Diego de León" acogerá hasta el próximo 26 de diciembre una quincena de actividades dirigidas a público de todas las edades, que pretenden acercar el teatro, la música o la poesía a la ciudadanía, en el marco del programa Otoño Cultural 2018 que impulsa el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla.



El programa, que dio comienzo el pasado fin de semana con la obra Lope que te parió, de la compañía Malaje Solo, continuará a lo largo de los próximos días con dos actividades dirigidas a fomentar la lectura entre los más jóvenes y, por otro lado, fomentar el gusto por las artes escénicas.

De esta forma, este viernes y el sábado, el Grupo de Teatro "Almocafre" de Montalbán representará La dama del amanecer, a partir de las 20.30 de la tarde. Por su parte, el martes 16 de octubre, Teatro La Paca interpretará la obra de Agatha Christie, dirigida a fomentar la lectura entre los niños.

La programación de Otoño Cultural 2018 continuará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre con las representaciones teatrales a cargo de las compañías Diverso Teatro, Teatro La Paca y Uno Teatro, que representarán varios textos dirigidos a todos los públicos.

Por otro lado, los eventos musicales correrán por cuenta del Trío Ubbadiat, el flamenco de Bernardo Mesa y una noche con jóvenes flamencos. Además, el 27 de noviembre habrá una perfomance poética con Vershock, mientras que las Jornadas Contra la Violencia Machista también tendrá su día en la Casa de la Cultura con una nueva propuesta teatral.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: G.T. ALMOCAFRE (ARCHIVO)