:::: MENU ::::
  • 30.10.18
La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en el interior de una vivienda del término municipal de La Rambla y ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública. En concreto, junto a varias ramas en proceso de secado, los agentes se incautaron de más de cinco kilos de esta planta.



La operación, desarrollada dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para erradicar el cultivo y tráfico de drogas en la provincia, se desarrolló tras recibirse en el Puesto de La Rambla varias informaciones sobre la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda de la localidad.

Ante ello, varios agentes del Instituto Armado se desplazaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a la inspección de la vivienda, lo que permitió localizar la plantación, compuesta por siete plantas de grandes dimensiones y varias ramas en fase de secado.

El detenido, vecino de La Rambla y propietario de la vivienda en la que se localizó la plantación, accedió voluntariamente al desmantelamiento de la misma de la que, finalmente, se obtuvieron más de cinco kilogramos de marihuana, así como varias ramas en fase de secado.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos