Ir al contenido principal

Una cata permitirá maridar en el Mercado Victoria de Córdoba los vinos de Jerez con los Carnavales de Cádiz

La terraza de Las Palmeras del Mercado Victoria, en pleno centro de la capital cordobesa, se convertirá el próximo domingo 14 de octubre en el escenario perfecto para los amantes del Carnaval de Cádiz y del buen vino. Y es que, de la mano de Bodega Viña La Constancia, una pequeña firma familiar situada en Jerez de la Frontera, se ha organizado una cata de vinos que pretende romper con todos los esquemas, uniendo los distintos tipos de vino del marco gaditano con los universales Carnavales de Cádiz.



La actividad, que se enmarca dentro de los actos de la International Sherry Week, que se celebrará del 8 al 14 de octubre próximos, permitirá a todos los asistentes disfrutar de una cata dirigida en la que se degustarán cinco vinos (Fino, Amontillado, Oloroso, Cream y Pedro Ximénez), todos ellos maridados con pasodobles carnavaleros interpretados en directo.

La cata dará comienzo a las 12.00 del mediodía y tiene un precio de 20,00 euros por persona, incluyendo la cata de vinos con espectáculo y unos aperitivos. Las plazas son limitadas y, para poder participar, es necesario reservar con antelación. Para más información o para cerrar reservas, se puede llamar al teléfono 620 055 771 o dirigir un e-mail a visitas@bodegaslaconstancia.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL