:::: MENU ::::
  • 28.2.16
La diputada de Turismo, Carmen Gómez, ha asegurado esta semana que “la eficiencia energética en el sector turístico es un potencial de ahorro de energía para este sector que se está convirtiendo en elemento clave para nuestra economía y nuestro empleo, así como para el desarrollo del mismo”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Gómez, que ha participado en la inauguración de las II Jornadas sobre Eficiencia Energética en Establecimientos Hoteleros, ha afirmado que “es sustancial por tanto, el potencial ahorro en costes que hará más competitivo el sector turístico en España”.

Para conseguir esa eficiencia energética lo primero que hay que conseguir es concienciar a los empresarios del sector de la necesidad de ahorro energético y que les conllevará un ahorro de costes económicos asociados, muy necesarios para aumentar su competitividad, según la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo.

En su opinión, para alcanzar este objetivo es “esencial que unas instalaciones como por ejemplo las de un hotel, tengan dentro de sus presupuestos anuales una partida para realizar una auditoria energética. Por lo menos para ser conocedores del estado de éstas y de su gasto energético”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos