:::: MENU ::::
  • 14.2.16
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido un encuentro con el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, en el que han puesto en común actuaciones de cara a favorecer la actividad empresarial en la provincia de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ambos dirigentes han coincidido en la necesidad de trabajar en la mejora de la innovación y continuar fomentando la internacionalización de las empresas. Además, entre los asuntos tratados, Ruiz y Díaz abordaron los nuevos retos del diálogo social, los objetivos marcados a través del mismo y los instrumentos para canalizarlos, conjuntamente con las centrales sindicales.

El presidente de la Diputación y el presidente de CECO, junto a la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana María Carrillo, también han valorado las iniciativas del ente provincial para impulsar el desarrollo empresarial y favorecer la creación de empleo, destacando el compromiso de todas las partes implicadas en el crecimiento económico de nuestra provincia.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos