:::: MENU ::::
  • 20.2.16
La Diputación de Córdoba ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia), por el que seguirá colaborando con una aportación de 6.000 euros en la celebración de Ecotrama y Ecoracimo, concursos sobre vino y aceite ecológico, que ya van ya por su 15ª y 17ª edición, respectivamente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha destacado que desde la institución provincial “seguiremos apostando por la agricultura ecológica, con políticas de promoción y ayuda a este sector, conscientes de la importancia en la economía de nuestra provincia, como una de las mayores productoras de España”.

“Es por ello que tenemos la responsabilidad de continuar en la senda de la promoción, la divulgación, la investigación, el desarrollo y la modernización de nuestro campo, incentivando cada día más la agricultura ecológica”, ha añadido Ruiz.

A través de Ecotrama y Ecoracimo, ha continuado el presidente, “contribuimos con la difusión de la cultura del vino y del aceite de oliva, en torno a las cualidades saludables que ambos aportan y ahondando en la excelencia y la máxima calidad”.

Andalucía tiene un peso importante en materia de producción ecológica en el conjunto de España, ya que ocupa el 50 por ciento de la superficie total, con más de un millón de hectáreas destinadas a este tipo de producción, destacando el incremento que la provincia de Córdoba ha experimentado en la última década, en un 163%.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos