:::: MENU ::::
  • 20.4.16
Con la inauguración oficial de la XXXIII Cata del Vino Montilla-Moriles, que tuvo lugar ayer por la tarde en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, se inicia el programa de actividades previsto para la presente edición que, como cada año, tiene a los vinos de la Denominación de Origen protegida (DOP) como los principales protagonistas.



Al acto asistieron el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el embajador del Perú, Rafael Roncagliolo; el presidente del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, Javier Martín; el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafaela Crespín; el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona.

Las autoridades, tras inaugurar oficialmente la cata, entregaron los premios de la DOP Montilla-Moriles a las tabernas y restaurantes galardonados como son Tabgha, Taberna Trebol, Bar Carrasquilla, La Bodeguilla, Palacio Portocarrero, Restaurante Recomiendo, Blanco Enea, Hotel Hospes Palacio del Bailío, El Velero del Bocaccio, Bodegas Mezquita, Taberna La Cuarta, Restaurante Los Billares, El Petit Celler y Restaurante Asador.

Asimismo, se entregó el premio al Mejor Sumiller de Córdoba 2016 a David Núñez y al Mejor Estudiante de Sala de Córdoba 2016 a Alfonso Sánchez. Tras la entrega de premios tuvo lugar una degustación de productos peruanos cortesía del embajador del Perú, Rafael Roncagliolo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos