Ir al contenido principal

Montalbán acoge hoy su IX Carrera Nocturna

Montalbán acoge hoy una nueva prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares: la IX Carrera Nocturna de Montalbán. En el acto de presentación estuvieron presentes el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo; el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montalbán, Alejandra Olivares Valle.



Esta novena edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016, puntuable para el Ránking Cruzcampo y Ránking jóvenes Coca-Cola. A las 20.30 de la tarde darán comienzo las carreras de las categorías menores, comenzando con los Chupetes.

La prueba reina comenzará a las 22.00 de la noche y en ella podrán participar desde la categoría Juvenil hasta Veteranos, cubriendo una distancia de 5 kilómetros. La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados, tanto masculino como femenino, de cada categoría y, además, se facilitará una bolsa del corredor a todos los participantes de la prueba.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.