:::: MENU ::::
  • 29.10.17
La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Carmen Gómez, ha presentado esta semana en el consulado de España en la ciudad argentina de Córdoba el producto turístico De Córdoba a Córdoba. Pasando por Andalucía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Gómez señaló el jueves que “el producto que hoy damos a conocer, con el amparo de Turismo Andaluz, se compone de ocho noches en hoteles de cuatro y cinco estrellas, de las cuales cuatro serán en Córdoba y su provincia (Los Pedroches, la Campiña Sur y Guadajoz-Campiña Este) y el resto en Sevilla, Málaga y Granada”.

“El lanzamiento de este producto en este escenario concreto viene pensado por todo aquello que une a estas ciudades homónimas, como son el idioma y un pasado en común”, continuó Gómez.

La también delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba resaltó la potencialidad de la provincia “gracias al nuevo vuelo directo que une Córdoba-Argentina con Madrid, y a que somos los principales distribuidores AVE en el Sur de España”.

Según Gómez, “nuestro objetivo es crear flujos turísticos, abrir mercado aquí en Argentina, a la vez que posicionamos a nuestra provincia en mercados internacionales, invitando a los argentinos a que Córdoba sea la puerta de entrada que utilicen en su llegada a España”.

“Córdoba estará presente con sus productos de excelencia amparados en las denominaciones de origen, nuestros vinos y vinagres, nuestros aceites y el jamón ibérico”, insistió Gómez.

El acto de presentación contó con representantes de la empresa pública Turismo Andaluz, la oficina española de turismo en Argentina, miembros de la Agencia Córdoba Turismo de Argentina y los presidentes de la Asociación Provincial de Agentes de Viajes y de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes.

La acción promocional continuará hasta mañana en la ciudad de Buenos Aires con una amplia agenda de trabajo y compromisos institucionales y empresariales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos