:::: MENU ::::
  • 9.3.16
Montalbán cuenta ya con suelo para usos industriales tras la conclusión de la urbanización del polígono industrial Los Lucas, una actuación en la que ha participado la Diputación de Córdoba a través del Grupo Cinco, junto al resto de propietarios del sector.



El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la institución provincial, Maximiano Izquierdo, ha visitado junto al alcalde de Montalbán, Miguel Ruz, la obra de urbanización del polígono, un proyecto que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y que ha propiciado la puesta en carga en el municipio de suelo destinado a usos industriales para absorber la demanda de actividades industriales, fundamentalmente de carácter agroalimentario.

Izquierdo ha explicado que “con la ejecución de este polígono, a través de la empresa Grupo Cinco, ponemos de manifiesto nuestro apoyo a la actividad productiva de nuestra provincia, promoviendo infraestructuras industriales, bien urbanizadas y con todas las dotaciones necesarias”

“Estamos facilitando a los nuevos emprendedores y a las empresas suelo industrial en el que ubicarse en condiciones óptimas para favorecer el desarrollo empresarial y el desarrollo local”, ha señalado el diputado provincial.

El polígono industrial Los Lucas ha sido urbanizado teniendo en cuenta la actividad del municipio, con parcelas de tamaños adecuados a las necesidades de los empresarios locales y a precios contenidos. De los 17.711 metros cuadrados con que cuenta el Grupo Cinco –distribuidos en 32 parcelas– ya se han comprometido el 62,26 por ciento para empresarios de la localidad. La superficie lucrativa del sector es de 43.820 metros cuadrados distribuidos en 76 parcelas. El polígono está situado en unos terrenos situados a cien metros al sur del casco urbano de Montalbán.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos