Ir al contenido principal

El sorteo diario de la ONCE reparte un total de diez premios de 35.000 euros en el centro de Montalbán

El sorteo de la ONCE del pasado lunes ha repartido 350.000 euros en la localidad de Montalbán, donde Gabriel González, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Ancha del municipio, en la esquina ubicada junto a la oficina de Correos.



El vendedor, satisfecho con la suerte repartida, suma un nuevo premio a su trayectoria. "No me pilla de novato, es el sexto que doy", reconocía ayer entre las felicitaciones de sus clientes, a la vez que destacaba que el mayor premio que ha repartido hasta la fecha fue hace cuatro años, con 720.000 euros.

El sorteo del lunes -que repartió el resto de premios entre la Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias- estaba dedicado a la campaña impulsada por la ONCE este mes de noviembre contra la violencia de género, que incluye once sorteos con lemas dirigidos a concienciar a la población para posicionarse frente a esa violencia y en apoyo a las mujeres que son víctimas de esta lacra. El lema del sorteo del lunes era "Sin maquillaje, hay salida. 016".

Con el nuevo premio repartido en Montalbán, la provincia registra dos numeros premiados en la provincia en la última semana pues el pasado sábado el Sueldazo de la ONCE dejaba 1,7 millones de euros ene Puente Genil. Montalbán depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Fernán Núñez que cuenta con 236 afiliados a la ONCE de las 1.401 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.