Ir al contenido principal

Zafiro Enseñanza oferta ya el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil

Familiares, amigos, alumnos y representantes de colectivos sociales y empresariales se dieron cita el pasado viernes en Montilla para asistir, junto al alcalde de la localidad, Federico Cabello de Alba, a la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Zafiro Enseñanza, un centro innovador en el sector educativo, especializado en ciclos formativos, certificados de profesionalidad y educación reglada, acreditado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acto de inauguración, que arrancó pasadas las 21.00 de la noche, permitió conocer las acogedoras instalaciones de este moderno centro, que pone a disposición de toda la comarca cinco aulas muy bien iluminadas y perfectamente equipadas, con sistemas de proyección de última generación.

Las instalaciones de Zafiro Enseñanza están ubicadas en el número 53 de la avenida de Italia, a escasos metros de la estación de ferrocarril de Montilla. "Es un sitio muy acogedor, al que apetece venir para aprender y seguir formándose", coincidían en apuntar varios de los alumnos que asistieron al acto de inauguración, que aprovecharon para recibir más información de los proximos cursos y de la titulacion con certificación de profesionalidad.

Y es que el centro ha abierto ya el plazo de matrícula para el innovador Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, que se impartirá durante el próximo curso 2014/2015. "Somos un centro pionero en la impartición de este Ciclo Formativo en la provincia", destacó José Antonio Zafra, uno de los responsables de Zafiro Enseñanza, que cuenta con profesorado bilingüe y altamente cualificado.

"Aportamos a Montilla la posibilidad de formar a todas las personas interesadas en este Ciclo Formativo centrado en uno de los pocos sectores de demanda de empleo en la actualidad: la Educación Infantil", explicó Zafra, quien hizo hincapié en que Zafiro Enseñanza brindará a sus alumnos la posibilidad de realizar sus prácticas en centros de gran prestigio y gran proyección en el sector educativo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De igual modo, este centro también se caracteriza por ser el único de Montilla que ofrece la posibilidad de emitir certificados de profesionalidad oficiales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tales como Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes de instituciones; Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; Mediación Comunitaria; Inserción Laboral a Personas con Discapacidad, etcétera.

De esta forma, Zafiro Enseñanza se configura como un centro docente especializado en el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, que pone a disposición de sus alumnos unas intalaciones modernas, de gran amplitud, totalmente equipadas y preparadas para aplicar los más innovadores y modernos métodos de enseñanza.

Más información

Para obtener más información sobre la oferta formativa de Zafiro Enseñanza, lo mejor es dirigirse al centro, ubicado en la avenida de Italia, 53 de Montilla, en horario de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde, o llamar al teléfono 625 818 351. Además, cuentan con una página web completamente actualizada y un perfil en Facebook.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.