Ir al contenido principal

Cuatro escenarios amenizarán mañana la Segunda Noche del Ajo Blanco en Montalbán

Todos los ritmos estarán presentes en la Noche del Ajo Blanco, una actividad que se enmarca dentro de las II Jornadas del Ajo y el Melón y que pondrá banda sonora a la noche del sábado en Montalbán de Córdoba. Habrá cuatro escenarios ubicados en diferentes puntos de la localidad y con distintos tipos de música y horario de comienzo, para que el que así lo desee pueda disfrutar de todas las actuaciones.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A las 22.00 horas de la noche la música comenzará a sonar en el primer escenario, que se ubicará en la Casa de la Cultura. El grupo Amigos de la Música será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una noche cargada de muy distintos ritmos.

Una hora más tarde, a las 23.00 comenzará en la Plaza de Andalucía la segunda de las actuaciones de la noche. El grupo se llama El bocao de la hormiga y ellos serán los protagonistas de este escenario ubicado en uno de los lugares más céntricos del pueblo.

Los amantes del Rock tendrán la oportunidad hacia la media noche de escuchar clásicos de los años setenta y revivir una época mítica que dejó huella. El grupo encargado de ello será Seventy’s y lo hará en la calla Ancha, esquina con calle Pasaje.

Por último, a las 1:00 horas de la madrugada en el Parque de las Terremonteras la música se torna de nuevo y sus ritmos comenzarán a sonar más montalbeños. El grupo de Lucas y cía será el encargado de clausurar esta II Noche del Ajo Blanco en la que todo está pensado para pasar un buen rato.


JOSÉ GÁLVEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.