:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

TURISMO CAMPIÑA SUR CORDOBESA

  • 29.9.14
Valioso empate el cosechado por el C.D. Montalbeño en la tarde de ayer domingo en el “Nuevo Calvario” de Montalbán, en un duelo que se enmarcó en una jornada festiva en torno al deporte rey, gracias a la iniciativa de la Asociación Aprofis "Nuevos Pasos", que convocó la sexta edición de su triangular benéfico con la presencia de los Veteranos del Real Betis Balompié y los equipos de la Peña Cultural Recreativa, la Peña del Real Madrid y la Peña Carnavalesca "Los Amigueticos".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El duelo oficial comenzaría de la mejor manera para los montalbeños ya que, en la primera jugada, un balón colgado por Dani Espejo, mediocentro local, era rematado por Antonio Ángel que, libre de marca en el primer palo, mandaba el balón al fondo de las mallas, adelantando al conjunto rojiblanco. Corría el minuto 2 de partido.

Tras el gol, ni montalbeños ni vinícolas tomarían las riendas del choque, siendo la lucha en la medular la tónica visible hasta llegar al descanso, destacando el paso hacia adelante que darían los montillanos en los instantes finales de la primera mitad. Sin embargo, el marcador no se movería, llegando con ventaja mínima para los locales al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto auriverde se mostraría más asentado en el campo, con un mayor dominio posicional y sabedor de la necesidad de igualar la contienda. Así, el juego por bandas y los balones en largo aportarían una mayor presencia en ataque de los montillanos. No obstante, las ocasiones no se materializaban, llegando con derrota a los instante finales.

A pesar de ello, en el minuto 83, un saque de banda desde el lateral dejaría un balón suelto en el área local que, tras varios rechaces, era interceptado por el montillano Navarro, incorporado desde el banquillo, batiendo la portería local e igualando la contienda.

De ahí al final del partido, ambos equipos tuvieron una ocasión por cada lado para desequilibrar la balanza. Sin embargo, el encuentro finalizaría con el resultado final de empate a uno. De esta manera, finalizaba la tercera jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza.

C.D. Montalbeño 1 -- 1 Montilla C.F.

C.D. Montalbeño: Román, Ángel, Tena, Miguelillo, Pedro, Pimpín, Cristóbal (A. Lucena, m.81), Dani Espejo, Mateo (David, m.86), Antonio Ángel (Álvaro, m.54) y Juan (Gutiérrez, m.77).

Montilla C.F.: Isaac, Antonio (Navarro, m.78), Jesús Robles, Manolo Luque, Paco Ruiz, Joseda, Cobos (Paco Hierro, m.81), Pepe Márquez (José Núñez, m.68), Manolo Ruiz (Garrido, m.88´) Emi y Maleno.

Goles: 1-0 Antonio Ángel (m. 2); 1-1 Navarro (m. 83).

Árbitro: Centella García, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Pedro, Román, Dani Espejo, Antonio Ángel, Cristóbal y A. Lucena. Por parte visitante amonestaría a Paco Hierro.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza, disputado en el Estadio “Nuevo Calvario” de la localidad cordobesa de Montalbán.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTALBEÑO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos