:::: MENU ::::
  • 3.11.15
La Diputación de Córdoba y la Asociación Vinavin (Amigos Amantes del Vino y el Vinagre) están ultimando proyectos que pongan en valor el vino y, especialmente, el vinagre de la provincia. Para ello, el delegado de agricultura de la institución provincial, Francisco Ángel Sánchez, y la presidenta del colectivo, Rocío Márquez, han mantenido una reunión de trabajo para programar actuaciones conjuntas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ambos han abordado la organización de la segunda edición del Concurso Internacional de Vinagres ‘Premios Vinavin Internacionales. Galardón Especial Diputación de Córdoba’, la puesta en marcha de un programa formativo de catas de vinagres que se desarrollará en diferentes municipios de la provincia, la participación en la segunda edición de La vinagreta perfecta –en el marco de la Semana de la Mujer Gastronómica- y ruta enológicas.

El también delegado de Caminos Rurales en la institución provincial ha afirmado que “la Diputación está comprometida con la puesta en valor de nuestra agricultura y, con ello, de su producción. Ensalzar la cultura del vino y el vinagre y promocionarla forma parte de este compromiso para incentivar el consumo de productos vinculados a nuestra tierra”.

Vinavin es una asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es realzar la cultura y el aprecio por el vino y el vinagre de una forma original, dinámica y participativa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos