Ir al contenido principal

La Diputación Provincial abre la convocatoria del plan formativo ‘Gestión internacional de la pyme’

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico pone en marcha una nueva edición de su programa formativo on line ‘Gestión internacional de la pyme. Técnico de comercio exterior’, que consta de 315 horas y va dirigido a empresarios y trabajadores en activo con el objetivo de que adopten una mayor capacidad para aprovechar de manera óptima sus ventajas y adaptarse a los nuevos escenarios de una economía global.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de una acción formativa gratuita a través de la cual la Diputación de Córdoba y el Consorcio de Desarrollo Económico tratan de sensibilizar a empresas y cooperativas de la importancia de la internacionalización y la búsqueda de nuevos mercados.

El programa va especialmente dirigido a empresas de economía social, cooperativas agrícolas, emprendedores y autónomos. Será impartido por profesionales con una amplia experiencia profesional en el ámbito del comercio exterior y en el campo docente y de la formación on line.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de enero, siendo el día 11 la entrevista de selección, a la que se deberá llevar la documentación que acredite la situación laboral. El curso se desarrollará desde mediados de enero hasta junio de 2016.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.