Ir al contenido principal

Juguetes El Pollito ofrece la más amplia gama de juegos y juguetes del mercado a precios sin competencia

En apenas cinco días, los niños y niñas de Montalbán vivirán el día más especial del año. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron hace algunas semanas desde Oriente para poder cumplir con su cometido en la noche del 5 al 6 de enero, que no es otro que el de atender las peticiones de los más pequeños y llevar la magia y la ilusión a cada hogar.







Por fortuna, Sus Majestades los Reyes Magos cuentan con una base de operaciones en Montilla, concretamente en Juguetes El Pollito, un establecimiento situado en la avenida de Málaga, en el principal acceso a la localidad desde el sur de la provincia, muy cerca del Pabellón Municipal de Deportes, donde los Reyes Magos y sus pajes siempre encuentran lo que necesitan.

“En Juguetes El Pollito disponemos de los mejores juguetes, que ayudarán a los pequeños de la casa a desarrollar todas sus habilidades, ya que nuestros juguetes educativos parten de la idea de que el juego puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y estimular los sentidos, además de favorecer el movimiento, la memoria, las habilidades sociales, la concentración, la percepción visual o el desarrollo del lenguaje”, explican sus responsables, que no ocultan su ilusión de colaborar cada año con los Reyes Magos para poder ofrecer a los niños el momento más esperado.

Su amplia experiencia en el sector ha convertido a los responsables de Juguetes El Pollito en unos auténticos especialistas en la materia. “Conocemos sus preferencias, por lo que ayudaremos a los pajes a acertar con cualquier regalo, desde los más clásicos hasta los juguetes más famosos del momento y que los niños y niñas siempre incluyen en sus cartas”, explican.







La gama es interminable. No en vano, Juguetes El Pollito cuenta con una amplia exposición en sus instalaciones de la avenida de Málaga de Montilla y, además, de un gran stock de almacén donde se encuentran todos los juguetes del mundo.

“Los niños y niñas de ahora son el futuro, por ello, su entretenimiento debe suponer también un acto educativo y sociable”, sostienen desde Juguetes El Pollito, que apuestan por que los pequeños aprendan, mediante el juego, a respetar a los demás y su entorno natural. “El juego aporta múltiples beneficios a los niños y es nuestra labor conseguir que ese juego les ayude a ser mejores”, añaden.

Si Juguetes El Pollito de Montilla se ha convertido en la base de operaciones preferida de los Reyes Magos es porque trabajan con las marcas más prestigiosas del sector: Disney, Playmobil, Lego, Molto, Injusa, Famosa, Fisher-Price, Vtech…

Juguetes para los científicos de la familia, con los que aprenderán a jugar con la ciencia y la tecnología, tomando el control con su imaginación y habilidades; juegos para compartir y disfrutar con padres, hermanos y abuelos; coches teledirigidos, muñecas, peluches, juegos de mesa y un sinfín de productos de la mejor calidad y a unos precios sin competencia.







“La meta principal de nuestra tienda de juguetes es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros grandes y pequeños clientes”, recuerdan los responsables de Juguetes El Pollito, que siempre se muestran encantados de mostrar su amplia gama de productos adaptada a todos los bolsillos.

Para facilitar el trabajo a los Reyes Magos y a sus pajes, Juguetes El Pollito abrirá sus instalaciones el lunes 2 de enero en el horario habitual. La tienda, que ofrece promociones especiales durante todo el año, está además especializada en equipamiento escolar, disfraces y artículos para la piscina y para fiestas, con lo que todavía pueden encontrarse detalles para pasar esta Nochevieja de la manera más divertida posible.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR