Ir al contenido principal

Viña La Constancia inaugura este próximo domingo sus 'Maridajes por Primavera' en Jerez de la Frontera

El próximo domingo tendrá lugar el primero de los cinco maridajes que desde Viña La Constancia se han organizado para este año. Bajo el título de Maridajes por Primavera, la firma vitivinícola pretende fusionar el rock, el pop, el flamenco y el teatro con los vinos del marco de Jerez, a través de una novedosa actividad que se llevará a cabo todos los domingos, entre el 30 de abril y el 28 de mayo, a las 12.00 del mediodía, con una visita guiada por el viñedo y la bodega.



El domingo 30 de abril tendrá lugar el maridaje Vino, Rock & Blues con el guitarrista S. Jackson y la cantante Cristina Guzmán, dos artistas con una dilatada experiencia en el mundo del rock. Desde 2009 ambos pertenecen a la banda Gadfly, que mezcla el rock and roll más clásico con el blues. A su vez, la solista ha colaborado como corista con el conocido grupo Sacramento.

El domingo 7 de mayo será el maridaje Vino & Pop Acústico, con la cantante Lurdes Barea y el guitarrista Ángel Martínez. La joven jerezana de 24 años es una gran promesa musical. Actualmente cuelga sus vídeos a través de las redes sociales donde están alcanzando gran éxito logrando hacerse virales.

El domingo 14 de mayo será el turno de Vino & Piano Flamenco con el músico y compositor Joaquín Pareja-Obregón y la bailaora Rosa Ruíz. Joaquín es hijo del gran Manuel Pareja-Obregón y, desde su nacimiento, ha estado rodeado de artistas de la talla de León, Quiroga, Rocío Jurado, Lola Flores o Juana Reina.

El domingo 21 de mayo tendrá lugar Vino & Teatro con la compañía de teatro Juana La Loca de la vecina localidad de San Fernando. Pasión, entrega, amor, desengaño, decepción, desespero… Una emotiva e impactante puesta en escena que permitirá conocer la vida de Juana La Loca mientras se degustan los diferentes vinos en el interior de la bodega de crianza.

El domingo 28 de mayo será el maridaje Vino & Flamenco con el cuadro flamenco de Alberto Franco, un guitarrista jerezano con una amplia trayectoria en el mundo musical, que irá acompañado por Juanillorro al cante y al baile.

El precio de cada maridaje es de 20,00 euros por persona e incluye la visita guiada al viñedo y la bodega, el maridaje de vinos con espectáculo y los aperitivos. Las plazas son limitadas y es necesario reservar plaza con antelación. Para más información y reservas, se puede contactar con Viña La Constancia en el teléfono 620 055 771 o a través del email visitas@bodegaslaconstancia.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR