Ir al contenido principal

Santaella celebrará el 23 de febrero su sexta velada de boxeo, el debut como profesional de Manuel Romero

Los nombres más relevantes del boxeo local, junto a algunas de las jóvenes promesas de este deporte a nivel nacional, se darán cita en Santaella el próximo 23 de febrero en el marco de la celebración de la sexta edición de la velada dedicada al deporte del combate que, en esta ocasión, contará por primera vez con varios encuentros de boxeo profesional, junto a K-1 y boxeo olímpico.



"Este año vamos a contar con una velada muy interesante porque en años anteriores casi siempre ha sido kick-boxing y K-1, pero en esta ocasión incluiremos peleas de boxeo profesional con mi salto a esta categoría", explicó el boxeador e impulsor de esta velada, Manuel Romero, quien se mostró ilusionado con su debut como profesional en su localidad, un reto que se hace realidad tras varios años centrado en K-1.

Una velada que, además, contará con una gran presencia de deportistas locales en sus diferentes categorías y, por primera vez, con un combate profesional femenino de K-1. "Junto a muchos de los alumnos de la Escuela de Boxeo de Santaella, contaremos con la participación de jóvenes promesas como Carlos Mendoza, campeón andaluz de Boxeo Amateur el pasado año", indicó Romero.

Por su parte, el alcalde de Santaella, José Álvarez, aplaudió la apuesta de Manuel Romero por promocionar este deporte en el municipio, que cuenta con su propia escuela deportiva desde hace ocho años, donde entrenan diariamente niños a partir de los siete años.

Las entradas para acudir al evento podrán pueden adquirirse en el Gimnasio Córdoba Arena, en la capital cordobesa, y el Pabellón "Felipe Reyes" de la localidad a lo largo de los próximos días, así como el mismo día de la velada, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones deportivas desde una hora antes del evento, que dará comienzo a las 18.00 de la tarde.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN