Ir al contenido principal

El IFAPA organiza un curso de formación para adquirir conocimientos y destrezas para la poda de las vides

Las instalaciones con las que el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Junta de Andalucía cuenta en la localidad cordobesa de Cabra acogerán el próximo mes de noviembre una nueva acción formativa dirigida a ampliar el conocimiento sobre las diferentes técnicas de poda de la vid.



El curso, que se desarrollará del 25 al 29 de noviembre, en horario de 8.30 de la mañana a 14.30 de la tarde, está dirigido especialmente a aquellos viticultores de la provincia, trabajadores agrícolas y otras personas que necesiten adquirir conocimientos y destrezas para llevar a cabo las labores de poda en el viñedo.

A través de esta acción, financiada a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el IFAPA tratará aspectos como la morfología y la fisiología de la vid; la poda de fructificación, de formación y de reconversión o las épocas óptimas para la poda y sus posibilidades de mecanización.

Para ello, las personas interesadas deberán presentar su solicitud de asistencia ante los servicios del IFAPA en Cabra a través del correo cabra.ifapa@juntadeandalucia.es o en los teléfonos 671 532 654 y 671 532 653. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se atenderán las solicitudes atendiendo al perfil de destinatarios preferentes y la fecha de entrada de las solicitudes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.