Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a un hombre que transportaba 11 gramos de cocaína y 1.500 euros

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido en Baena a un vecino de Priego de Córdoba, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se llevó a efecto tras detectarse en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en uno de los accesos a la localidad una furgoneta que resultó sospechosa, ya que provenía de una zona en la que es habitual el menudeo de droga.



Tras detener el vehículo, se identificó al conductor, que resultó ser un vecino de Priego de Córdoba que se mostró nervioso y no justificó ante los agentes el motivo del desplazamiento. Ante la sospecha de que pudiera transportar algún tipo de droga, se procedió al registro superficial del vehículo y del sospechoso, localizando entre las ropas que vestía 11 gramos de cocaína, preparada y dispuesta para su venta en roca, así como 1.500 euros en billetes fraccionados y un teléfono móvil, que fueron intervenidos.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL