:::: MENU ::::
  • 14.7.20
Sevilla cuenta con el único Campus de Formación de una Cámara de Comercio en España y en Europa con Grados Universitarios Oficiales y Formación Profesional (FP) Superior y Dual. El Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla destaca, además, por su empleabilidad: nueve de cada 10 estudiantes trabajan tras finalizar sus estudios.



Una formación diseñada desde las necesidades de las empresas y conectada con el mundo laboral, impartida por profesionales en activo, con un enfoque global y utilizando las herramientas más innovadoras y digitales, es la receta de este éxito que tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de afrontar los nuevos retos del futuro.

Una singular metodología que ofrece una experiencia formativa única en Europa con Programas de Emprendimiento y de Empleabilidad, Planes Internacionales, Talleres de Competencias, Becas y Ayudas y más de 300 jornadas con empresarios y profesionales que potencian la inserción laboral de los estudiantes que se forman anualmente en EUSA y Nuevas Profesiones.

Un Campus donde destaca la conexión de los Grados Universitarios y de los Ciclos Formativos Superiores y Duales con el mundo empresarial, contando con más de 500 empresas colaboradoras y más de 90.000 convenios de prácticas de empresas.

Más de 75.000 padres han confiado el futuro profesional de sus hijos en el Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla

Grados Universitarios Oficiales + Especializaciones

La diferenciación desde la formación universitaria es clave para impulsar la empleabilidad de los estudiantes. Por ello, Centro Universitario EUSA impulsa el talento de sus alumnos a través de los Grados Oficiales en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual, que cuentan con otra titulación adicional, el Doble Grado en Periodismo y Comunicación y el Grado Oficial en Turismo.



Unos Grados Universitarios que cuentan con la Titulación de la Universidad de Sevilla y con Especializaciones Profesionales de la Cámara de Comercio de Sevilla de perfiles profesionales con alta demanda en el mercado de trabajo, como son: Periodismo Digital, Diseño Gráfico, Comunicación Digital, Animación 3D y Efectos Visuales, Periodismo de Investigación y Proyectos Audiovisuales con Drones.

Formación Profesional Superior y Dual

El Centro FP Nuevas Profesiones del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrece 17 Ciclos Formativos Superiores y Duales con Título Oficial, Prácticas en Empresas y Bolsa de Trabajo, en diversas especialidades como Educación Infantil, Gestión de Alojamientos Turísticos, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Administración y Finanzas, Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, Realización Audiovisual, Animación 3D, Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataformas, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Producción Audiovisual y Documentación Sanitaria.

El 96% de los alumnos del Campus de la Cámara de Sevilla recomienda la formación que han recibido

Puedes solicitar información presencial o virtual sobre Grados Universitarios Oficiales y FP Superior y Dual llamando o contactando por Whatsapp en los teléfonos 627 364 537, 678 610 311 y 687 402 928 o en la sede principal, ubicada en la Calle Plácido Fernández Viagas, 4 de Sevilla o en la sede del Campus Cartuja Center (mediante cita previa). También puede consultarse su página de Facebook.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos