Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Baena a una mujer por el hurto de 1.400 euros en una tienda de alimentación

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una vecina de la localidad, de 34 años de edad y conocida por sus amplios antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de hurto en una tienda de alimentación de la localidad. Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena en la que se detallaban que en un establecimiento de alimentación se había cometido un hurto de un bolso que contenía 1.400 euros, procedentes de la recaudación de dicho establecimiento.



Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que el hurto había sido cometido por una mujer que, aprovechado un descuido de los empleados del establecimiento, había sustraído el bolso que se encontraba en el interior del mostrador.

El desarrollo de la investigación, unido a la inspección ocular realizada en el establecimiento, permitió identificar a la supuesta autora del hurto, que resultó ser una mujer de 34 años, conocida por sus amplios antecedentes policiales por la supuesta comisión de este tipo de hechos, de quien en los últimos meses se habían obtenido indicios suficientes de su implicación en numerosos hurtos cometidos al descuido en comercios y domicilios de la localidad.

Ante ello, la Benemérita estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención de la sospechosa, que permitió localizarla en Baena. La detenida ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.