Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de robo con violencia y otro de allanamiento de morada

La Guardia Civil ha detenido en Baena a tres personas, un hombre y dos mujeres de entre los 28 y los 31 años de edad, vecinos de la localidad y con amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro delito de allanamiento de morada registrado en el municipio a principios del pasado mes de septiembre.


A través de la denuncia interpuesta por las víctimas del robo, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 4 de septiembre que aquella misma mañana se había cometido un robo con intimidación en una vivienda de la localidad, donde tres autores desconocidos, un hombre y dos mujeres, habían amenazado y agredido a sus moradores tras acceder por la fuerza al inmueble. Tras sustraer un teléfono móvil y más de 400 euros en metálico, los ladrones se dieron a la fuga.

Gracias a los datos aportados por los denunciantes, unidos a la información obtenida por la Guardia Civil, los agentes identificaron a los supuestos autores, un hombre y dos mujeres, conocido uno de ellos por sus amplios antecedentes policiales. Ante ello, tras obtener indicios suficientes de la implicación, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de robo con intimidación y otro de allanamiento de morada. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.