:::: MENU ::::
  • 25.12.20
El Hospital Quirónsalud Córdoba entregó ayer un obsequio a sus pacientes ingresados, consistente en una botella de aceite de oliva virgen extra de Córdoba para los pacientes que deben permanecer estos días en el hospital. Además, disfrutaron de una cena especial de Nochebuena y hoy harán lo propio con un almuerzo de Navidad también especial.


"Con este pequeño regalo, los profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba quieren mostrar a los pacientes en estos días de Navidad, su entrega y dedicación para contribuir en el cuidado y la mejora de su salud", resaltaron ayer fuentes del centro hospitalario.

El menú de Nochebuena incluyó jamón, queso, crema de boletus, solomillo y postre navideño, y el de Navidad contará con caldo, codillo asado y profiteroles. Ambos menús se ofrecen exclusivamente a los pacientes cuya dieta lo permita, cambiándose algunos platos y postres a los pacientes para los que no sean adecuados.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias.



Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos