:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - 25 N

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - CÓRDOBA SINGULAR

  • 8.12.20
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha informado de la ampliación hasta el próximo 30 de diciembre del plazo de adhesión a Córdoba Shopping, con el objetivo de alcanzar los 100 nuevos espacios de tiendas online en la plataforma o negocios de hostelería en la nueva web app, que busca ser "un vivero de empresas cordobesas hacia la digitalización".


La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, ha recordado que “la novedad de esta convocatoria es la puesta en marcha de un apartado para la hostelería cordobesa, ofreciendo a autónomos y empresas de este sector la oportunidad de disponer de un espacio online para generar oportunidades de negocio, contrarrestando así parte del impacto generado por la crisis sanitaria”.

Amo ha remarcado que “se trata de ofrecer a los pequeños artesanos, comercios y restaurantes la posibilidad de reinventarse y emprender nuevos retos en un contexto como el actual, en el que prima la incertidumbre pero que puede convertirse en una oportunidad de futuro”.

“Entre las ventajas que presenta el adherirse a esta plataforma se podría señalar el ahorro de costes que supone, puesto que es un servicio gratuito de Iprodeco y de la Diputación de Córdoba con el que pretendemos facilitar el salto digital de nuestras empresas”, ha añadido Amo.

Del mismo modo, la también vicepresidenta primera de la institución provincial ha abundado en que “sumarse a Córdoba Shopping es una forma sencilla y rápida de poder llegar a más personas en menos tiempo”.

Para Amo, “otro punto importante a tener en cuenta es el posicionamiento de esta aplicación, lo que conlleva un ahorro en inversión publicitaria puesto que las empresas adheridas se beneficiarán en todo momento de las estrategias de marketing generadas por Iprodeco y por la propia Diputación”.

“A todo ello se deben sumar las sinergias que, una vez dentro de Córdoba Shopping, pueden crearse; unas ventajas que estarán disponibles para todos aquellos pequeños negocios que quieran sumarse a nuestra aplicación”, ha concluido Amo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - CÓRDOBA RURAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - CÓRDOBA RURAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos