:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

  • 12.11.21
La colaboración entre la Diputación y la Universidad de Córdoba (UCO), materializada en un convenio firmado por el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, permitirá llevar a los municipios de la provincia proyectos culturales promovidos desde la Universidad.


En virtud de este acuerdo, la Universidad de Córdoba y la institución provincial suman voluntades para que lleguen a la provincia la música de la Orquesta de Plectro y del Coro Averroes, actividades de teatro universitario y el trabajo del Aula de Danza de la Universidad.

Además, visitarán la provincia dos exposiciones itinerantes y el programa de flamenco De la encina al olivo 2021, que consistirá en el desarrollo de conferencias ilustradas en las que se acompañará al conferenciante con cante y el toque de la guitarra.

De igual modo, gracias a la colaboración suscrita entre ambas entidades también recalarán en algunas localidades cordobesas talleres de acción y creatividad como Foto acción (dos talleres) y Pinta el muro (dos talleres).

En total, la Diputación de Córdoba destina a las actividades que contempla el convenio la cantidad de 65.000 euros y es la encargada de proponer los municipios donde se realizan cada una de las actividades. Además, colaborará con la Universidad en la difusión de cada iniciativa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos