:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 3.2.22
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado cinco víctimas mortales más como consecuencia del covid-19, además de 688 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Así, el total de afectados en la provincia –y confirmados mediante alguna Prueba Diagnóstica de Infección Activa– asciende a 129.451 desde el inicio de la pandemia, de los que 1.224 han fallecido. A su vez, 101.537 personas habrían superado ya la infección.


Con respecto a la evolución de la pandemia por municipios, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía vienen ofreciendo de lunes a viernes datos pormenorizados en una tabla que se puede consultar a través de este enlace, si bien en el momento de redactarse esta noticia –a las 13.15 de la tarde– aún no ha sido actualizada.

Actualmente, 182 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales cordobeses, 26 de ellos ingresados en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La Comunidad Autónoma, por su parte, contabiliza oficialmente a 1.264.446 personas afectadas por coronavirus (5.472 más que ayer) y 12.258 fallecidos (52 más en las últimas 24 horas).

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos