Ir al contenido principal

Rest&Home da un paso más en su oferta de descanso con el lanzamiento de su propia línea de productos

La firma montillana Rest&Home ha dado un paso más para afianzarse dentro del sector del descanso tras seis años de andadura como distribuidora de las principales marcas de referencia. Para ello, la empresa dirigida por la familia Moyano Carrasquilla ha lanzado al mercado su propia marca de colchones, almohadas, bases y ropa de cama, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo.


"Justo cuando cumplimos seis años de andadura, hemos querido lanzar nuestra propia línea de descanso, siguiendo los estándares de calidad propios de las marcas líderes, pero con unos precios que nos permitan dar soluciones a un público al que no habíamos llegado hasta ahora", destacó el gerente de Rest&Home, José Moyano.

Una línea propia de productos que, como detalló el responsable de la firma, se enmarca en la apuesta de esta empresa familiar montillana por fomentar el descanso de calidad "como una forma de vida con la que mejorar el día a día, el bienestar físico y un estilo más saludable, evitando posibles problemas de salud en el futuro".

De esta forma, y de la mano de fabricantes andaluces y nacionales, Rest&Home ha lanzado su propia línea de productos formada por cuatro tipos de colchones con unas características y calidades similares a las de las primeras marcas del mercado, así como bases de cama, almohadas y ropa de cama.



"Consideramos fundamental poder contar con una buena zona de descanso y de relax, con todo lo que eso conlleva, y por eso hemos querido impulsar una marca propia con la que nos acerquemos a determinados clientes que, hasta ahora, no veían satisfechas todas sus necesidades, siempre con la máxima de que calidad y buen precio pueden ir de la mano", destacó, por su parte, Antonio Salamanca, responsable de Ventas de la firma.

Rest&Home apoya el deporte

Precisamente, dentro de la apuesta de Rest&Home por fomentar un estilo de vida saludable, en el que el descanso, la alimentación y la actividad física son pilares fundamentales, la firma montillana ha impulsado varios convenios de colaboración con distintos colectivos deportivos de la provincia con motivo del lanzamiento de su propia marca.

De esta forma, los socios e integrantes del Club Atletismo Montilla, del Club Baloncesto Montilla, del Club Salto de Comba, del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, del Club Natación Montilla y del Ho Sin Sul de Córdoba contarán con una serie de descuentos en la adquisición de sus productos de descanso y relax. Una colaboración que, además, se encuentra abierta a la incorporación de nuevos clubes deportivos de la provincia.


"El objetivo es unir deporte con descanso, porque consideramos que es fundamental para favorecer el bienestar en todos sus aspectos. De esta forma, gracias a estos convenios, acercamos las propuestas de Rest&Home a estos colectivos para facilitarles que mejoren su descanso”, subrayó José Moyano, quien recordó que, asimismo, durante los próximos meses estará activa una oferta por la que, solo por interesarse por la marca Rest&Home, los clientes obtendrán un regalo directo de una almohada cuadrante y entrará en el sorteo de un colchón, además de aprovecharse de una oferta de lanzamiento que consiste en un descuento del 25 por ciento en colchonería de marca propia.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: I. TÉLLEZ
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.